Los misiles verbales que disparó Trump contra Maduro desde la ONU

“El pueblo venezolano está hambriento y su país está colapsando (…) La dictadura socialista de Maduro ha generado un dolor terrible y un sufrimiento al pueblo de ese país. La corrupción ha destruido una próspera nación, imponiendo la ideología, generando pobreza y miseria en todos los lugares donde ha llegado (…), Maduro ha desafiado a su pueblo impulsando una Asamblea Constituyente para preservar su desastroso gobierno”

Loading...

Estas fueron parte de las frases que lanzó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este martes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuando arremetió contra el Gobierno de Nicolás Maduro por la crisis en la que tiene sumido a la población caribeña.

Loading...

“Esta situación es completamente inaceptable y no podemos quedar al margen (…), EL Objetivo es ayudar a los venezolanos a volver a ganar su libertad, recuperar el país y restaurar su democracia y estamos listos para adoptar acciones futuras si el gobierno de Venezuela persiste en su camino para imponer un régimen autoritario contra el pueblo venezolano”. Más detalles en el video.

Loading...

Loading...