Este es SANTIAGO niño desaparecido en la tragedia de Choroní hace un mes (VIDEO)

Mientras el gobierno de Maduro se preocupa por enviar ayuda humanitaria a Dominica, las casos que ocurren en tragedias de Venezuela son olvidados. Choroní es uno de los principales atractivos turísticos que ofrece el majestuoso Parque Nacional Henri Pittier, pulmón vegetal de la entidad aragüeña, donde fuertes precipitaciones causaron una tragedia el pasado mes de agosto. Allí hubo 4 fallecidos y un menor de cuatro años que continúa desaparecido.

Loading...

Gabriela Martín Soldner, hermana de Santiago, el niño desaparecido, ofreció detalles de lo ocurrido con su familia y de cómo las autoridades venezolanas le han dado la espalda para dar con el paradero de su hermano. Santiago estaba en el área del desastre, su mamá y su papá murieron, encontraron los cuerpos pero el menor no aparece.

Loading...

 “La única persona desparecida es Santiago Alonso Soldner, todos los cuerpos aparecieron en dos dias. Dijeron que por tratarse de un niño tan pequeño, “es posible que no lo consigamos porque se desvalija en la naturaleza “. Respuesta ésta que no acepta la hermana porque considera que por muy pequeño que sea, los huesos, el cráneo y los dientes, son difíciles de desaparecerse. Hasta ahora piensa que alguien lo puede tener por tanto ruega que si alguien lo ha visto se pongan en contacto con ella y sus familiares. Más detalles en el video.

Loading...

Loading...