Vanessa Neumann: Maduro tiene los días contados. Podría terminar ahorcándose a sí mismo

La estratega y presidenta de la empresa especializada en análisis de riesgo político Asymmetrica, Vanessa Neumann, aseguró durante una entrevista en Fox Businnes que “el Gobierno de Nicolás Maduro tiene los días contados”.

“El régimen de Maduro se desmoronará porque tiene una creciente crisis humanitaria. El 60% de los niños menores de 5 años están ahora gravemente desnutridos”, dijo, a la vez que sentenció que “Venezuela es posiblemente la mayor cleptocracia de la historia en términos de la cantidad de dinero robado”.

Neumann, recalcó además como positiva la intervención del presidente Trump sobre Venezuela en la Asamblea General de Naciones Unidas y aseguró que “EE. UU. seguirá incrementando las sanciones contra funcionarios venezolanos. El gobierno venezolano podría terminar ahorcándose a sí mismo”.

“Estamos empezando a ver la catástrofe del régimen de Maduro y eso podría acarrear alguna forma de intervención en el marco de una crisis humanitaria. El resto de la región tiene que dar un paso adelante y unirse”. Caraota Digital/