Estos serían los nuevos precios “acordados” para el azúcar, café, arroz y harina de maíz

Loading...

El sector privado agroalimentario expresó que este nuevo ajuste no responde a las expectativas, debido a que los precios se ubican por debajo de la estructura de costos, sin embargo, el Gobierno nacional estableció el precio del kilo de azúcar entre 6.000 y 7.000 bolívares; y el costo del kilo de café familiar se ubicó en 19.692 bolívares.

Asimismo, el kilo de arroz costará 4.000 bolívares y el kilo de la harina de maíz sera de 2.213 bolívares. Esto como resultado de la primera etapa de negociaciones entre el gobierno y los productores para “acordar” los precios.

Refieren las informaciones obtenidas que estos primeros resultados no son considerados como plenamente favorables para productores, industriales, transformadores, distribuidores y transportistas del sector agrícola.

“Debemos valorar que se está hablando de unos precios acordados que antes eran fijados, eso es un avance, pero se debe estar abierto a considerar nuevos factores que hacen cada día más onerosos los costos de producir en el país”, mencionó la fuente para el medio. /El Universal/

Loading...

2 comentarios sobre “Estos serían los nuevos precios “acordados” para el azúcar, café, arroz y harina de maíz

  • el 26 septiembre, 2017 a las 11:39 pm
    Permalink

    Y para cuando se aplican eso precios, que burla
    Tan grandgrande hoy compre un kilo de azucar en 18.000 aquí no hay gobierno

  • el 1 octubre, 2017 a las 10:38 am
    Permalink

    ´Para cuando Dios quiera, será ?

Comentarios cerrados.