Jorge Rodríguez habría comprado una mansión en la Alta Florida

Loading...

El alcalde del municipio Libertador, el chavista Jorge Rodríguez, adquirió una mansión en la Alta Florida, en Caracas. Según reveló Marcos Gómez, exguerrillero y fundador de la Liga Socialista, Rodríguez compró una mansión que pertenecía a la misión militar norteamericana y está ubicada en las terrazas de la Alta Florida.” ¿Cómo compró eso?, ¿de dónde salieron esos reales?“, preguntó.

Asimismo, indicó al diario La Razón que el alcalde y su hermana, presidente de la Constituyente, Delcy Eloína, “andan en camionetas, con escoltas. ¿Acaso todo eso sale del erario público? Todo esto pasa con pequeños patrimonios, imaginemos lo que está pasando en lo macro, por ejemplo, con el Arco Minero y la Faja Petrolífera del Orinoco”.

El pasado mes Jorge Rodríguez estuvo envuelto en una polémica al ser visto en México con sus dos hijos. En esa oportunidad el férreo chavista fue encarado por un venezolano que se percató que el político se encontraba en Ciudad de México con algunos familiares paseando por las calles de la metrópolis.

La polémica noticia, pronto generó que informantes dieran más detalles de la visita del dirigente oficialista a la Ciudad de México, y a su vez, datos sobre el hotel donde se hospedaba con su familia y hasta en qué avión se trasladaron, dejando al descubierto que Rodríguez realizó su vuelo en uno de los aviones de la estatal petrolera, Pdvsa. El Cooperante/

Loading...

Un comentario sobre “Jorge Rodríguez habría comprado una mansión en la Alta Florida

  • el 27 septiembre, 2017 a las 11:42 pm
    Permalink

    Pues yo creo que la o`posiciòn debe esperar que se realicen las elecciones regionales si es que quieren continuar con el dialogo , ya esto esta pasando de verde a Madurio y creo que lo que andan ¡buscando es oxigenar al gobierno por que esta bien enrrarecido , El Regimen debe abrir el canal humanirario dar la libertad a los presos politicos, que las elecciones sean tranasparentes , que parece que ya se estan enrereciendo con las delincuentes del CNE Y DARLE LA POTESTAD QUE LA CONSTITUCIÒN .LE CONCEDE A LA ASAMBLEA NACIONAL. ojo avisor no mata soldado , oposiciòn abran los ojos , no sedan , hasta que no se cumplan los acuerdos que estan pendiente , no aflojen , Ellos estan desesperados , pero eso no es problema de ustedes . EL PUEBLO ESTAMOS PENDIENTES DE LAS DECISIONES QUE TOMEN , DEBEN SER LAS QUE LE BRINDEN AL PUEBLO LAS MEJORES CONDICIONES DE VIDA , LO DEMAS A USTEDS NO LES IMPORTA. .

Comentarios cerrados.