Las cosas que no sabías del fallecido Hugh Hefner, fundador de Playboy #Video

Hugh Hefner ha muerto a los 91 años. Aquí te contamos las cosas que no sabías sobre el fundador de la revista Playboy: Nació en Chicago el 9 de abril de 1926, hijo de dos profesores de fuertes creencias religiosas. Describió su educación como “conservadora” y “metodista”. Su madre una vez dijo que estaba orgullosa de él, pero habría sido más feliz si hubiera sido un misionero a lo que respondió: “¡Pero mamá, lo soy!”.

Anntes de Playboy, Hefner trabajó como redactor para la revista Esquire. Sin embargo, lo dejó después de que rechazaran su petición de aumento de sueldo de 5 dólares. En 1953, Hefner pidió prestado 8.000 dólares para producir el primer número de Playboy, a lo que añadió 1.000 dólares de su madre. Así creo la primer edición de la revista con un viejo conjunto de fotografías desnudas de Marilyn Monroe de su cocina. Vendió más de 50.000 copias.

Hefner era primo lejano del ex presidente estadounidense George W. Bush y del senador demócrata John Kerry. Se casó tres veces, y tiene cuatro hijos de sus dos primeros matrimonios. En 2012, pasó por el altar por tercera vez con Crystal Harris, que había sido modelo destacada en la edición de Playboy del mes de diciembre 2009. Cuando se casaron él tenía 86 años, era casi 60 años mayor que su novia. Más detalles en el video/