Freddy Bernal sufrió un trágico accidente cuando retornaba de los Domingos Con Maduro

Loading...

El responsable de los Comité Locales de Abastecimiento, Freddy Bernal y su equipo de trabajo sufrieron un accidente de tránsito cuando retornaban del programa Los Domingos con Maduro, realizado en el municipio Bruzual del estado Yaracuy.

“Saludos a nuestro compañero Freddy Bernal, quien se encuentra estable tras de sufrir un accidente”, expresó el ministro para la Comunicación e Información durante su programa Toma Nota Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, aunque según reseñan medios venezolanos que Bernal habría presentado fractura de clavícula y sería intervenido quirurgicamente.

El jefe de los Clap estaba acompañado por Yefri Argüello, jefe de prensa, quien presentó politraumatismo generalizado. También se encontraba con ellos Victor Mendoza, asistente, quien presentó trauma toráxico cerrado, trauma de cadera izquierda y trauma craneoencefalico leve. Jhon Navas, jefe de operaciones, presentó trauma cervical, trauma toraxico complicado con fractura de clavícula; y Gerardo Velasquez, también asistente, quien presentó traumatismo generalizado.

Bernal y su equipo se trasladaban en el vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, color Blanco, matricula AC558WG. El accidente ocurrió en la autopista San Felipe – Morón, con destino a Caracas. Breddy Bernal, fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero ubicado en San Felipe. Posteriormente fue trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de la ciudad de Caracas.

Loading...