Gerardo Blyde invita a votar: Las rectoras tienen que cumplir la Ley sino denunciaremos internacionalmente

“Ayer hicimos el anuncio del Comando Nacional para la Defensa del Voto, se están conformando en las regiones, haremos más efectiva la presión contra el fraude del gobierno. Este comando está presidido por @TomasGuanipa. Será él quien anuncie aspectos pertinentes”, dijo en rueda de prensa, Gerardo Blyde, jefe de campaña de la MUD, quien invitó a todos los venezolanos a participar en las elecciones regionales previstas para el 15 de octubre.

“Todas las encuestadoras, desde hace dos semanas, han venido señalando que aumenta la intención de participación de voto” aseguró, al tiempo que repudió la campaña del gobierno de Maduro contra la unidad que a su juicio “está dirigida a crear dudas y sospechas en la Unidad. No vamos a caer en la trampa de Maduro y sus candidatos”.

Puntualizó además que “las normas electorales no son elásticas y las rectoras las tienen que cumplir”, de lo contrario, estarían dispuestos a informar a toda la comunidad internacional “cada violación de Ley. Vamos a denunciar donde sea necesario”.