Masacre en Las Vegas: Hay más de 50 muertos y 400 heridos #Video

Un tiroteo se registró durante un concierto de música country en Las Vegas, EE. UU., la noche de este domingo #1Oct. El asesino fue identificado como Stephen Paddock (64). Se presume que sea un “lobo solitario”. Las autoridades informaron de al menos 50 muertos y más de 400 heridos. Hasta el momento el hecho no ha sido vinculado con un ataque terrorista de carácter internacional.

Stephen Paddock habría disparado desde el piso 32 de un hotel cercano al concierto. La policía cree haber dado ya con la acompañante del sospechoso, Marilou Danley, una mujer de origen asiático de 1.50 metros de altura y 50 kilos de peso que viajaba con él. El presunto tirador fue abatido por las autoridades locales. Las fuerzas de seguridad dicen desconocer los motivos del ataque.

El tirador tenía al menos ocho armas de fuego en el cuarto del hotel donde se hospedaba. El presidente de EE. UU., Donald Trump, por su parte se pronunció en Twitter: “Mis más cálidas condolencias y compasión para las víctimas y familiares del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Dios os bendiga!”, Más detalles en el video/