NO MURIÓ Tom Petty pero tiene muerte cerebral #2Oct

El músico estadounidense Tom Petty sigue hospitalizado en estado grave, tras sufrir un ataque cardíaco, informaron este lunes medios locales. El cantante, de 66 años, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Los Ángeles, según la publicación especializada TMZ.

Petty fue ingresado al hospital inconsciente y sin actividad cerebral. La emisora CBS llegó incluso a informar sobre la muerte del músico citando al Departamento de Policía de Los Ángeles. Pero esta entidad aclaró posteriormente en Twitter que “no hay información” sobre la muerte del cantante.

El músico, que lideró la banda “Tom Petty and the Heartbreakers”, también formó parte de los “Traveling Wilburys”, una superbanda de la que formaron parte leyendas del rock como el exBeatle George Harrison, Roy Orbison, Jeff Lynne de Electric Light Orchestra (ELO) y Bob Dylan. Estos dos últimos son los únicos supervivientes de la legendaria formación que tuvo éxitos como “Handle With Care”.

Junto a los “Heartbreakers”, Petty se hizo famoso a partir de los años 70 con temas como “American Girl”, “Free Fallin’”, “Refugee” y “I Won’t Back Down”. Hace pocos días se había presentado con su banda en Los Ángeles y tenía previstos dos conciertos en Nueva Yok en
noviembre. Televisa/