Conozca qué está haciendo la #Resistencia en estos momentos por Venezuela #Video

“Cuando en Estados Unidos escucharon nuestro discurso, la reacción para nosotros fue emocionante, porque ellos no sabía que en Venezuela hay una fuerza cívica y militar conformada, no sabían cuál es nuestra estrategia, y los esfuerzos que hacemos para hacer una Venezuela libre, nosotros somos la voz de aquellos venezolanos que queremos derrocar a Maduro”.

Así lo manifestó Roderick Navarro @RoderickNavarro, en el programa Agárrate, quien agregó que en Venezuela, “hay unos malandros en el poder. Dijo que quienes se sientan a dialogar con el gobierno son cómplices. “Nosotros comprendemos que la gente de AD y esos partidos que hacen diálogo, están defendiendo sus intereses económicos, sabemos que los tienen y que saldrá a luz en su momento. Lo que diferencia a la Resistencia de esta oposición es que nosotros no estamos aspirando cargo políticos”.

Conviene destacar que el Gobierno de Venezuela, hace poco lanzó una orden de captura internacional contra Navarro y Poleo, sin embargo Navarro confirma que desde el exterior continúa denunciando a nivel internacional junto a la Resistencia. “ya estuvimos en Colombia, Brasil, ahora vamos para Europa (…)”. Más detalles en el video.