El Aissami vincula a Leopoldo López y a Oscar Pérez con “planes de sabotaje” en los servicios públicos #Video

Loading...

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, resaltó que este martes detuvieron al venezolano Manuel Chacín, alias Chuky , de 31 años de edad, acusado de “terrorismo” por supuesto plan para sabotear los servicios públicos en varios estados del país. “Hoy realizamos allanamientos tras la captura de esta célula terrorista llamada la resistencia vinculadas con Voluntad Popular”, dijo durante rueda de prensa.

Durante su alocución, mostró conversaciones entre el joven capturado y el preso político Leopoldo López y Óscar Pérez, el piloto del helicóptero que sobrevoló las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Interior con una pancarta que llamaba a activar el artículo 350 de la Constitución de Venezuela, y los colocó como los principales autores de los hechos.

Indicó que Óscar Pérez tenía planes para afectar el servicio eléctrico y la obtención de efectivo en los cajeros. “Las guarimbas migraron a una nueva acción terrorista. Ahora no solo se obstaculiza el paso, sino que están actuando de otra manera; con golpes selectivos”, aseveró y gregó que siguen en la captura de otras personas “vinculadas” en el caso. Más detalles en el video/

Loading...

Un comentario sobre “El Aissami vincula a Leopoldo López y a Oscar Pérez con “planes de sabotaje” en los servicios públicos #Video

  • el 3 octubre, 2017 a las 7:14 pm
    Permalink

    A quien llamas tu celulas terroristas y criminales, si tu eres el primer terrorista que tenemos en nuestro país y preso …

Comentarios cerrados.