Si eres opositor venezolano no puedes dejar de leer esta nota

“Para las elecciones regionales solo se debe votar en las tarjetas donde aparezca el ganador de las primarias opositoras de la región, de no hacerlo el voto será nulo”, dijo Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional, este martes 3 de octubre  cuando pidió “atención a todo el mundo: el #15Oct debes votar solo en las tarjetas donde aparezca la cara del candidato. Lo demás será nulo y se perderá”.

“Repito: vota solo por los partidos que tienen la CARA del candidato unitario. Ejemplo: Miranda puede votar por VP, pero en Mérida no: sería nulo. CNE impide sustituciones de candidatos que perdieron en primarias para que salgan votos nulos. Solución: vota solo por la cara del candidato”.

Conviene destacar que el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que la oposición al Gobierno venezolano le puede ganar entre 18 o hasta 21 estados del país.

“Cuando tú tienes es un país que ha luchado por la democracia, tú no puedes abandonar el derecho al voto incluso cuando ese está complicado, cercenado, sesgado, es el derecho que tú tienes que ejercer incluso cuando lo quieres defender”, puntualizó León.