La fuerte descarga de Iris Varela contra quienes critican su gestión penitenciaria #Video

La exministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela y actual constituyentista, Iris Varela, volvió a a dar rienda suelta de su vulgar léxico en una alocución pública en horario todo público y supervisado, violando de esta manera la Ley de Responsabilidad Social de Radio, Televisión y Medios Electrónicos, impuesta por el mismo chavismo.

Varela enfureció al referirse a las críticas que le han hecho a su gestión en el Ministerio de Asuntos Penitenciarios. “A veces uno escucha a los lacayos, vendepatria de la derecha fascista, dándose golpes de pechos (…) dando clases de cómo debe manejarse una cárcel en el país. Yo digo, c*ño de la madre, c*oño de la madre, ¿con qué moral vienen estos inmorales asesinos a criticar la política penitenciaria del Estado venezolano?”, gritó Varela.

A juicio de la exministra, las cárceles fueron “pacificadas” por la revolución (no así las calles, pues los índices de homicidios se han multiplicado casi en 100% desde la llegada del chavismo al poder). Más detalles en el video.