Julio Borges: “En las próximas horas la AN va a recuperar su poder”

Loading...

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró este martes que “en las próximas horas el parlamento va a recuperar su poder y la plenitud de sus funciones”.

“El Gobierno sabe que está absolutamente deslegitimado a nivel mundial hasta que no reconozca la legitimidad de la Asamblea Nacional”, dijo a periodistas durante un recorrido por Santa Rosa de Agua, en Maracaibo. A su juicio, no hay manera de que un país como Venezuela pueda permanecer con una Asamblea Nacional anulada.

“Yo les aseguro que esta lucha internacional que hemos hecho y que ha tenido el respaldo de todo el mundo democrático, y esta lucha que vamos a tener el 15 de octubre que vamos a tener el triunfo, va a ser una fuerza enorme que va a obligar a que el país tenga que tener, por parte del Gobierno, el reconocimiento de la Constitución y la democracia”, añadió Borges.

Borges acompañó al candidato a la Gobernación, Juan Pablo Guanipa, en un acto con el pueblo indígena en la zona palafítica de Santa Rosa de Agua, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo./Panorama/

Loading...

Un comentario sobre “Julio Borges: “En las próximas horas la AN va a recuperar su poder”

  • el 5 octubre, 2017 a las 9:31 pm
    Permalink

    Pataruco,traidor cual próximas horas,tremenda raya para ese candidato,con tu compañía…………………..a ok.

Comentarios cerrados.