Los 8 datos claves que debes conocer sobre la detención de Manuel “Coco” Sosa

Loading...

En horas de la noche del miércoles, fue detenido el actor venezolano Manuel “Coco” Sosa en Caracas, después de la solicitud de un tribunal de Barcelona, como lo confirmara posteriormente el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab. Sosa fue detenido por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Las Mercedes, este miércoles.

El actor estaba en compañía de dos escoltas y que se desplazaba en una camioneta último modelo. William Saab informó que al Coco Sosa lo investigan por estar presuntamente involucrado en el caso de dos empresas fantasmas que estarían a su nombre y que habrían subcontratado servicios de unas impresoras, por las que habría causando un daño patrimonial superior a los 2 millones de dólares a Pdvsa.

La investigación contra el Coco Sosa no es reciente, sino que data de la gestión de Luisa Ortega Díaz. Eel pasado 10 de julio -cuando aún Tarek no había sido impuesto en la Fiscalía por la ANC- el fiscal 50 nacional había citado en calidad de imputado al actor y a su socio en la empresa “Gramal”, Alí Ramos, por irregularidades en contrataciones con Pdvsa”.

Tanto Sosa como Ramos debieron comparecer ante la Fiscalía 50 Nacional, pero ninguno acudió a la citación del 13 de julio. Desde esa fecha estaban prófugos.

Loading...

3 comentarios sobre “Los 8 datos claves que debes conocer sobre la detención de Manuel “Coco” Sosa

  • el 5 octubre, 2017 a las 8:48 am
    Permalink

    tambien q investiguen las empresas de el alssaimi ese tambien es ladron

  • el 5 octubre, 2017 a las 9:29 pm
    Permalink

    el que anda en malas compañias se pierde y este actor su compañia era la familia del eterno que ya sabemos son millonarios

  • el 6 octubre, 2017 a las 4:29 pm
    Permalink

    A bueno que raro que destaparon esa Ollita, ,,Se Supone que los Rojos son honesto e intocables??? Ah de seguro el lunes sale libre y lo Ascienden a Ministro xq dirá fue un Opositor que me tendió una Trampa….

Comentarios cerrados.