Patricia Poleo a El Aissami: ¡Crees que los ciudadanos de Venezuela son estúpidos! #Video

Loading...

La periodista venezolana, Patricia Poleo, cuestionó este miércoles las pruebas presentadas por el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, con las cuales aseguró la captura de “uno de los operadores más importantes de una organización terrorista que perpetraba acciones violentas en el municipio Chacao” y con las que señaló que fue neutralizado un plan que pretendía atentar contra los servicios públicos y contra el pueblo de Venezuela.

Una pegaloca, una tijera y una tarjeta bancaria, mostró Poleo para controvertir el discurso de El Aissami. ¿Dónde están las pruebas? (…) Tareck El Aissami tu que sabes perfectamente qué es el terrorismo, las armas terroristas. Con estar armas que tengo en mis manos, pegaloca, tarjeta y vía telegram, ¿esas son las armas?, preguntó, al tiempo que mostró las declaraciones del “Chuky”, el capturado por el Estado venezolano, y que acusó a Oscar Pérez del atentado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“El Chuky habla que se va a desestabilizar con la falta de efectivo y falta de gasolina. ¿Será más falta de efectivo y de gasolina?, porque en este país ya no hay ni efectivo ni gasolina”, dijo Poleo. Más detalles en el video.

Redacción SonCriticos

Loading...