El título honorífico que recibió Nicolás Maduro en la Universidad de Ankara #Video

Loading...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió el título honorífico de “Amistad Eterna”, de manos del rector de la Universidad de Ankara, en Turquía, Erkan Ibis. “Tenemos una historia de lucha y Simón Bolívar es nuestro mayor ejemplo”, expresó el jefe de Estado en la ceremonia, celebrada este viernes en la sede de la casa de estudios, en la capital turca, donde compartió con la comunidad universitaria.

Esta actividad formó parte de la agenda de trabajo que desarrolla Maduro en el país euroasiático, a donde llegó este 5 de octubre para estrechar relaciones de cooperación bilaterales y presidir la Comisión Mixta Intergubernamental Venezuela -Turquía, con el propósito de evaluar el mapa de cooperación en el campo financiero, comercial, energético, agroindustrial, industrial y militar.

Este jueves culminó una visita de trabajo en Bielorrusia, nación en la que sostuvo un encuentro con su homologo Alekasandr Lukashenko, en la que se ratificaron y renovaron los lazos de cooperación y de amistad entre ambos gobiernos. Más detalles en el video.

AVN/

Loading...

Un comentario sobre “El título honorífico que recibió Nicolás Maduro en la Universidad de Ankara #Video

  • el 7 octubre, 2017 a las 9:48 am
    Permalink

    Insólito, increíble, inesperado, imposible, irrespetuoso y por ahí para allá todo lo qué se ocurra, no conozco a nadie, ni siquiera a Mario Moreno (Cantinflas),Qué en un libreto de una película dijera tantos disparates juntos cómo el burrisimo de Maduro, o es una gran burla o es la falta de respeto más grande que se le hace al raciocinio, a la cordura y al hombre que dediquen su vida al estudio y la educación, la falta de valores será sin dudas el fin del mundo

Comentarios cerrados.