Ilenia Medina: “Opositores no tienen la motivación para ir a votar”

Ilenia Medina, secretaria nacional del partido Patria Para Todos (PPT), aseguró este viernes que los seguidores de la oposición “no tienen motivación” para votar en los comicios regionales que se realizarán el próximo domingo 15 de octubre. Durante una entrevista concedida al programa Primera Página transmitido por Globovisión, Medina consideró que: “No tiene nada que ver con la logística organizativa del CNE”.

En cuanto a los seguidores del chavismo, aseguró que “este pueblo está motivado para votar el 15 de octubre en las elecciones regionales. “Hemos percibido que hay claridad y mayor grado de conciencia de la complejidad de la situación que vive Venezuela derivada de una guerra brutal, y los opositores no contaban con la actuación del pueblo y el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

Conviene destacar aquí la opinión del presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, quien alega que hay cinco estados donde el Gobierno gana corrido, pero que “estas elecciones están claramente a favor de la oposición, la mayoría de la población venezolana quiere cambio y la devaluación de la valoración hacia el Gobierno es complicada.

León afirmó también que aunque la mayoría de la población quiere cambio, si no lo ejecuta, “si no vota, si no puedes contar esas opiniones, el Gobernador que terminará ganando será el que pueda mostrar su fuerza”.

2 comentarios sobre “Ilenia Medina: “Opositores no tienen la motivación para ir a votar”

  • el 7 octubre, 2017 a las 7:02 am
    Permalink

    Cada vez que uno ve a estos delincuentes incompetentes que saquearon al país y lo hundieron en la miseria, hablando paja que es para lo único que sirve, fuera de juntar plata mal habida, la arrechera y las ganas de ir a sacarles se reavivan.

  • el 7 octubre, 2017 a las 8:44 pm
    Permalink

    cLARO QUE LA OPOSICIÒN TIENE MOTIVACIÒN , PORQUE A LA GRAN MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS NOS MOTIVA EL HAMBRE, LA ESCASEZ DE ALIMENTOS, MEDICINAS Y TODA CLASE DE INSUMOS, LA INSEGURIDAD, LA CORRUPCIÒN DE PARTE DEL REGIMEN, LA FALTA DE HONESTIDAD Y CAPACIDAD PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL PAIS. NOS MOTIVA QUE QUEREMOS UN PAÌS EN LIBERTAD DEMOCRATICA, SIN VIOLENCIA. SIN CORRUPCIÒN, UN GOBIERNO DE VERDADEROS PROFESIONALES Y DE ESTADISTAS QUE SEPAN CREAR ESTRATEGIAS PARA MOVER E IMPULSAR LA ECONOMIA. QUE MAS MOTIVACIÒN QUIERE SRA.

Comentarios cerrados.