Luis Vicente León: Hay cinco estados donde el Gobierno gana corrido

Loading...

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, aseguró la mañana de este jueves que “el Gobierno tiene unos estados que controla y donde es mayoría. Hay estados llaneros y un estado andino donde el Gobierno gana corrido y cómodo su elección, pero estamos hablando que esos no son más de cinco estados y en una elección convencional”, sostuvo.

“Hoy arrancamos con las encuestas de una participación que ronda el 40 o 45% de disposición de voto seguro. Si se mantuviera la posición actual, la abstención en Venezuela podría ser incluso superior al 50%, pero lo que pensamos es que vamos a ver un incremento en la decisión de participación en estas últimas dos semanas que llegará hasta el 50 y 60%, podría ser incluso 65%”, dijo en RCR.

Aseguró así que “estas elecciones están claramente a favor de la oposición, la mayoría de la población venezolana quiere cambio y la devaluación de la valoración hacia el Gobierno es complicada (…), muchos estados ya tienen definidas sus preferencias a favor de la oposición, una diferencia que a nivel nacional puede ser hasta de 20 puntos entre una y otra fuerza”, afirmó.

Finalmente, señaló que aunque la mayoría de la población quiere cambio, si no lo ejecuta, “si no vota, si no puedes contar esas opiniones, el Gobernador que terminará ganando será el que pueda mostrar su fuerza”.  /ND/

Loading...

2 comentarios sobre “Luis Vicente León: Hay cinco estados donde el Gobierno gana corrido

  • el 7 octubre, 2017 a las 5:45 pm
    Permalink

    Todos a votar el próximo Domingo 15 de octubre !!! La oposición tiene muchos deseos de participar … Para desengaño del oficialismo
    .

  • el 7 octubre, 2017 a las 6:59 pm
    Permalink

    despues que maldijeron a todo el CNE salen con su cara muy limpia a partiipar. Y como quedan los guarimberos? Resp; como condones usados..!..Que bolas…!

Comentarios cerrados.