Iris amenaza a la oposición: El mundo sabe que el poder en Venezuela radica en la ANC #Video

La constituyente Iris Valera, indicó este sábado, que todo el “mundo sabe que el poder en el país radica” en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Asimismo, aseveró que la administración de la justicia es una “demanda” del pueblo venezolano “el pueblo está defendiendo el legado de Hugo Chávez”.

“El 15 de octubre es un paso más para demostrar a esa derecha fascista que no tiene derecho a aspirar a ningún cargo público de elección popular en esta tierra de paz (…) tenemos que salir para decirles: ¡En los cargos de Poder Popular ustedes (la derecha venezolana), no tienen cabida! (…) Lo único que deben esperar del pueblo valiente, es nuestro desprecio”, manifestó. Más detalles en el video/

Redacción Son Críticos

Un comentario sobre “Iris amenaza a la oposición: El mundo sabe que el poder en Venezuela radica en la ANC #Video

  • el 7 octubre, 2017 a las 4:57 pm
    Permalink

    Mira Iris Verela , mejor es que controles tus impulsos . pareces una desquiciada, Sabes que la ANC es fraudulenta de origen , pues desde un principio se convocò de manera ilegal . pues el Presidente de la Republica de acuerdo a la Constituciòn no debe convocar , asi es que estas fuera de tono , es el pueblo el que convoca tomando en cuenta el voto universal,directo y secreto No soy abogada pero soy una ciudadana consciente de mis deberes y derechos de acuerdo a la Constitucion de la Republica de Venezuela .. .

Comentarios cerrados.