La actriz de Somos tu y yo que ACEPTÓ la propuesta de matrimonio de SU NOVIA #FOTO

Loading...

Quien formó parte del elenco de la serie juvenil transmitida por Venevisión Somos tu y yo, la actriz Kelly Durán, recibió propuesta de matrimonio por parte de su novia Alexa, con quien tiene una relación sentimental desde hace al menos cinco años. A través de su cuenta de Instagram, la joven confesó que se despertó feliz luego de comprometerse, al tiempo que envió palabras de admiración a quien será su futura esposa.

“Entre tantas cosas, nunca sospeché esta hermosa sorpresa que mi @aldalife tenía para mí. Hoy desperté feliz como una lombriz y comprometida. Te amo futura esposa”, escribió, quien en 2015 hizo pública su relación a través de la misma red social, en ese entonces  aseguró que a pesar de las críticas no dejarán de disfrutar su amor.

La pareja de la joven también utilizó su cuenta de Instagram para compartir el romántico momento en el que Kelly le dio como respuesta un rotundo sí, por lo que ambas se casarán próximamente.

Loading...

8 comentarios sobre “La actriz de Somos tu y yo que ACEPTÓ la propuesta de matrimonio de SU NOVIA #FOTO

  • el 8 octubre, 2017 a las 10:39 am
    Permalink

    yo quiero ver cuando dios las castigue, para eso se hizo el hombre cochinas huy no me voy a reir cuando esten chillando cuando venga el fin del mundo

    • el 8 octubre, 2017 a las 12:18 pm
      Permalink

      Jaja y tu crees que Dios te va salvar a ti con esa malicia vas a ser condenada igualita que ellas

    • el 8 octubre, 2017 a las 4:35 pm
      Permalink

      Ya está verga del lesbianismo cada día se hace más normal y cada día son más y más algo está pasando pero esto es de preocupar la sociedad está podrida definitivamente,mujer divorciada ahora la moda es meterse a lesbiana mujeres con pareja queriendo estar con mujeres,ya las mujeres se están portando más mal que los hombres últimamente

    • el 8 octubre, 2017 a las 10:57 pm
      Permalink

      cada loco con su loco osea que laca con su loca

  • el 8 octubre, 2017 a las 1:50 pm
    Permalink

    Dios creo a la mujer de la costilla del hombre Dios las perdone fin de mundo

  • el 8 octubre, 2017 a las 7:29 pm
    Permalink

    Cochinas ya Dios se encargará de su castigo Dios dijo hombre y mujer para formar parejas y casarse

Comentarios cerrados.