Erika Schawrzgruber sobre su embarazo: Es lo más perfecto que he escuchado en mi vida

Loading...

La actriz venezolana, Erika Schawrzgruber se mostró muy conmocionada, a través de su cuenta social en Instagram, publicó unas fotografías asistiendo a su cita médica, donde indicó que se le “salieron las lágrimas” al ver a su bebé. Erika, expresó que a Thiago –nombre del niño- le dio por “estirar las piernas y montarse el pie a la cabeza” asimismo, comentó que está completamente sano “los latidos de su corazoncito siguen siendo lo más perfecto que he escuchado en mi vida” dijo.

Como se recordará la actriz venezolana protagonizó un escándalo sexual que puso en riesgo su matrimonio. Mucho se especuló sobre su boda y también sobre su posible embarazo que poco antes del escándalo del video sexual, la misma había desmentido.

Fue su madre quien la puso en evidencia publicando una foto del cumpleaños de su sobrina Sofía, donde se le puede ver un prominente abdomen que casi confirma la noticia, luego, la misma la actriz publicó dos fotos en su cuenta de Instagram donde anuncia oficialmente que está esperando su primer bebé.

Loading...