Cabello: Cada persona que vaya a votar debe tener el carnet de la patria

Loading...

El dirigente oficialista, Diosdado Cabello, le aseguró este lunes a los empleados públicos que la única garantía de paz en Táchira es José Gregorio Vielma Mora, porque de lo contrario los van a botar. “Imaginemos a la derecha al frente de 20 gobernaciones, cuando lo único que ellos prometen es que van a salir de Maduro. Vielma Mora es la garantía de que las obras se cumplan”, aseveró durante un acto de campaña del candidato oficialista.

“No nos conformemos con ir a votar, el día viernes se instalan todas las mesas electorales y el pueblo de Táchira debe ir a acompañar a la instalación de cada centro. Cada centro electoral debe tener instalado un punto rojo al lado y cada persona que vaya a votar debe ser chequeado con el carnet de la patria para nosotros tener una referencia de cómo vamos”, dijo.

“La derecha va a chillar, que chillé, que lloró (…) Que mientras más chille y más llore es más grande la paliza que le estamos dando en Táchira y en toda Venezuela”, destacó.

“Saben con qué soñaría la derecha gobernar el estado Táchira para ponerse de rodilla de la oligarquía colombiana, Juan Manuel Santos y Alvaro Uribe, los enemigos de la patria”,  puntualizó.

Loading...