“Sexo agresivo y violento”: las revelaciones de una prostituta sobre el asesino de Las Vegas

Nuevos datos siguen surgiendo acerca de Stephen Paddock, el hombre que perpetró la masacre de Las Vegas, a la larga lista de revelaciones se suman nuevas informaciones relacionadas a las fantasías sexuales que mantuvo el atacante con una prostituta de la ciudad de la ciudad del pecado.

“Íbamos a los casinos juntos y él pasaba horas bebiendo y jugando. Pero cuando tenía una racha ganadora, volvíamos a la habitación y teníamos sexo agresivo y violento“, contó una prostituta que trabajó como acompañante de Paddock durante nueve veces entre noviembre de 2015 y julio de 2016, según reseñó el periódico británico The Sun.

Según el tabloide, el hombre se jactaba de ser hijo del atracador de bancos y uno de los diez hombres más buscados del FBI. “Cuando conocí a Stephen por primera vez, acababa de dejar una relación abusiva y estaba empezando todo de nuevo con nada más que la ropa que llevaba puesta”, dijo la trabajadora sexual.

La mujer también reveló que el hombre disfrutaba tener relaciones como si estuviera perpetrando una violación. En un presunto mensaje de texto que recibió la prostituta, el hombre admite su deseo de atarla y tener sexo con ella “mientras grita por auxilio”. “Tenía un lado oscuro y retorcido. Pero aun así, nunca hubiera imaginado que haría algo semejante”, concluyó la mujer. /Caraota Digital/