Nacho: La abstención traerá un resultado favorable al chavismo

Loading...

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, ofreció este martes una rueda de prensa en la que llamó a la población a votar en las elecciones regionales, pues no hacerlo le daría una victoria al chavismo. “La gente quiere un cambio tiene esa opción. La tenemos confiando en que por lo menos un resultado contundente pueda ser irreversible. La gente sabe cómo actúa el chavismo”, indicó el músico, que descartó una canción para esta campaña.

Afirmó que confía en la inteligencia y en el instinto de la gente: “Cada quien haga lo que le dicta su corazón, sin criticar lo que dice el otro”.

Llamó a los ciudadanos a impulsar proyectos que permitan ayudar a las personas más necesitades, como fundaciones que dan comida a quienes viven en la calle. “Hay muchos jóvenes que están agarrando la calle, que en vez de quemar y en vez de hacer vandalismo están cocinando y alimentando un montón de gente, porque tienen la voluntad de hacerlo. Eso es lo que deberíamos hacer, esa es mi opinión”, indicó. /El Nacional/

Loading...