Tania Díaz sobre la oposición: Les irá mal en estas elecciones, ellos saben que son perdedores

La constituyente y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, minimizó el efecto que puede ocasionar sobre el electorado las migraciones de los centros de votación a tan solo 4 días de los comicios para elegir a los gobernadores de 23 estados del país.

“Todo el que quiera ir a votar, puede votar, si tiene que trasladarse, igual puede ir a votar, hubo sanciones contra algunos centros, porque hay temor de que haya violencia pues la oposición sabe que la tiene muy mal en estas elecciones, ellos saben que son perdedores”, resaltó.

Díaz rechazó las declaraciones del diputado Stalin González, quien aseguró que las migraciones de centros de votación denotan el desespero del oficialismo. “Lo que sabe Stalin González y nosotros también es que el pueblo venezolano está harto de esa política mas aún al ser descubierto el plan llamado la salida en 2014 y que ahora fue más violento y tenia detrás la intención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de una intervención militar a Venezuela”.

Aseguró que después de las elecciones regionales la Asamblea Nacional –AN- tendrá que entrar en el rango democrático y coexistir con la Asamblea Nacional Constituyente –ANC” y que además la oposición y el gobierno firmarán un acuerdo definitivo de convivencia. “El diálogo constructivo es lo que va a llevar a la paz integral”. /Unión Radio.