MUD alerta de posible fraude: “No reconocemos los resultados dados por el CNE”

El coordinador del Comando Nacional de Campaña de la Unidad Democrática, Gerardo Blyde, acompañado por líderes de la oposición venezolana, indicó la noche de este domingo que desconocen los resultados electores anunciados más temprano por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“No reconocemos los resultados dados hoy (domingo) por el Consejo Nacional Electoral”, dijo el también alcalde del municipio Baruta. “Ellos saben quiénes son mayoría y el país lo sabe también”, agregó al tiempo que explicó que las irregularidades detectadas son una grave violación a la ley y al derecho a sufragar establecido en la Constitución. Pidió que se realizara una auditoría completa del proceso que calificó como “tramposo” y “poco transparente”.

“Los resultados no reflejan la realidad. Ni Venezuela ni el mundo se comen el cuento que nos echaron”, reiteró Blyde. “Estamos en un momento muy grave para la República, ante un sistema que no da confianza, y que solo unos pocos creen que es transparente”, aseguró el opositor. “Lo intentamos y lo hicimos con la conciencia de que somos demócratas, pero urge unificar una misma política y un mismo criterio con todos nuestros dirigentes para hacerle frente al poder que ha tomado la institucionalidad del país”, dijo Blyde llamando a la reflexión y unidad de todos los sectores políticos.

LA OPOSICIÓN VUELVE A LA CALLE. Anunció que los distintos dirigentes de oposición estarán convocando próximamente “diversas actividades de calle en respaldo a esta denuncia”. “Invitamos al pueblo venezolanos a luchar para cambiar este sistema electoral que no es confiable”, dijo entre aplausos./Maduradas/.

Loading...

Un comentario sobre “MUD alerta de posible fraude: “No reconocemos los resultados dados por el CNE”

  • el 16 octubre, 2017 a las 12:34 pm
    Permalink

    Todos acabar con este CNE que declara ganador al perdedor todo el tiempo, voltean resultados “a quemar esa mierda ya” esa es la forma de empezar la protesta

Comentarios cerrados.