María Corina Machado pide a la AN designar un nuevo CNE: “Lo prioritario es la salida de Maduro”

Loading...

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, sentenció este martes que su partido desconoce los resultados de las elecciones de gobernadores realizadas este domingo 15 de octubre. Durante una rueda de prensa realizada este martes, la dirigente opositora expresó: “Estos resultados no representan a la Venezuela que lucha y que no se rinde”.

Asimismo, Machado sostuvo que las regionales eran un fraude que ya “estaba claro” y que es momento de dejar de culpar a la gente. En tal sentido, reiteró que en Venezuela existirá una salida electoral mientras que no haya un cambio en el Consejo Nacional Electoral (CNE), al que calificó de fraudulento. Por tanto, instó a la Asamblea Nacional (AN) a reinstalarse y elegir a 5 nuevos rectores del Poder Electoral.

Por otra parte, consideró que es momento de una nueva y gran unidad. “Es la hora de una nueva unidad ciudadana (…) Lo prioritario es la salida de Maduro del poder”, manifestó la líder opositora.

Prosiguió: “Hay que demostrar a Maduro y a sus mafias que no le vamos a entregar el país (…) Creemos en la presión de la calle, gracias a ella tenemos el día de hoy el apoyo de la comunidad internacional (…) Si no hubiese sido por la lucha en la calle, no tuviéramos al mundo entero en los ojos de una transición en Venezuela”, sentenció. Asimismo, reiteró que lo que vive actualmente es una dictadura y remató: “Es un régimen mafioso militarista”./Maduradas/.

Loading...