Enrique Ochoa Antich: NO HUBO FRAUDE en las elecciones del #15Oct

“Si se denuncia fraude se asume el compromiso de demostrarlo… Ya otras veces se dijo lo mismo y no se demostró nada (…), hubo abuso de poder y ventajismo, pero no se trastrocaron los votos”. Así lo aseguró el dirigente político Enrique Ochoa Antich, a través del Twitter.

@eochoa_antich admitió que propició y estuvo en la rueda de prensa que denunció fraude. “Ahora me arrepiento y reconozco que Petkoff tenía razón: ¡no lo hubo!”, aunque sí culpó a la dirigente opositora María Corina Machado y Enríque Aristiguieta de la pérdida de las gobernaciones. “Gracias, Ma.Corina y Aristiguieta: A causa de su prédica abstencionista, perdimos Miranda, Carabobo y Lara. ¡Favor que le hicieron al gobierno!.

“Si hubiésemos evitado la absurda línea insurreccional y hubiésemos desde hace meses elegido nuestros candidatos, los resultados serían otros”, añadió en otro mensaje, pues asegura que Amazonas y Aragua también los hubiese ganado la oposición si no hubiésemos estado tan divididos. “La derrota es también responsabilidad nuestra”.

Sin embargo consideró que esta derrota es hija de cuatro meses de delirio extremista que cultivó la abstención y “para interpretar los resultados, lo primero es reconocer que el chavismo existe como fenómeno popular. No hacerlo distorsiona la realidad.”

7 comentarios sobre “Enrique Ochoa Antich: NO HUBO FRAUDE en las elecciones del #15Oct

  • el 18 octubre, 2017 a las 12:12 pm
    Permalink

    O sea la manipulación del padrón electoral, la imposibilidad de cambiar los candidatos de la mud, la mudanza de los centros electorales a última hora, el tarjeton electoral con información deformada a conveniencia de los candidatos del gobierno. No vale eso no es fraude, eso es legal. De verdad creen que la mayoría de los Venezolanos somos pendejos.

    • el 18 octubre, 2017 a las 2:09 pm
      Permalink

      No Fernando eso no es fraude en el sentido explicito de la palabra , eso se llama ventajismo , eso es abuso de poder, cuando tu dices fraude tienes que probar que se manipularon los votos, cosa que nuncan le han podido probar, ya que hacen un buen trabajo, todos sabemos que las elecciones fueron fraudulentas, por donde tu lo veas, pero probar que hubo manipulación en los votos eso hay que probarlo y hay esta lo difícil, como ya te dije, ellos hacen un buen trabajo, otro gallo hubiera cantado si los opositores en masa hubieran salido a votar, pero no fue así, otra vez RL pueblo vzla metió la pata y el chavismo ganó por forcé, la campaña abstencionista fue Tenas y continua y lo peor del caso salio de las filas opositora, el pueblo no quiso entender que cuando se negaba a votar no castigaba a la MUD, no, lo que hacía era beneficiar al gobierno

      • el 18 octubre, 2017 a las 7:10 pm
        Permalink

        Estoy muy de acuerdo.Y asta el gobierno se monto a fomentar la abstención.

      • el 18 octubre, 2017 a las 9:49 pm
        Permalink

        Parcialmente de acuerdo,si coincido que María Corina Machado es culpable de ello ella propuso no participar no tuviéramos ninguna gobernación hubieras perdido por forfait tenemos 5 o6 gobernaciones y ahora tenemos más elementos para acusar a estos delincuentes en organismos internacionales. No sabe de política ni de estrategias esta mal asesorada. La unidad no puede resquebrajarse. Debemos seguir Unidos.

  • el 18 octubre, 2017 a las 5:52 pm
    Permalink

    Tiene razon pero pienso que la opocision no estubo a la altura,,en mi centro solo habian las personas que estaban eran solo las la erradura no habia personas con logisticas como en las anteriores, eso fue en mi centro,,tambien la campaña de asbtencion fue muy dura, y los que la promovieron no vieron las consecuencias,y por otra parte el fraude de la ANC, la sumicion de la actual AN , EL HAMBRE tambien ayudo me comentaron una señora que vive en Mariche hubo dinero en los carnet, y hasta 2 clap,,,total yo estoy con mi barranco tengo 5 nietos 3 hijos que no saben que hacer para educar y darles de comer a sus hijos,y rogando que no se enfermen,yo tengo lo que va de año no medicada para las anginas de pecho estable,rogandole a DIOS nos ilimine que vamos hacer

  • el 18 octubre, 2017 a las 10:54 pm
    Permalink

    Enrique Ocho a, tiene cierta razón , no hubo fraude, pero que culpe a Maria Corina del fracazo de la oposición estas equivocado en todas las familias hay chavista y opositores y cada cual tiene su criterio si Maria Corina dijo que ELLA NO VOTARÍA, no significa que los demas la sigan.
    Este pueblo de Vzla. Es inoperante, ignorante y masoquistas, con todos los problemas que tiene Vzla es para que la oposición hubiera sacado 22 o 23 gobernaciones.
    Ahora en el 2018 todos esos tonto van a llorar lágrimas de sangre por lo que les viene encima en lo económico, con todas esas sanciones de las grande economías del mundo.
    A comer cable se a dicho

  • el 20 octubre, 2017 a las 10:29 am
    Permalink

    Yo hago dos lecturas de lo ocurrido el 15 de octubre, Puede ser que alguna gente cambiara su futuro por la inmediatez de una dádiva económica en un carnet de la patria y una caja de comida, o que la gran mayoría de la gente pensante considere que la salida de este régimen no es a través del voto, que no estuvieron de acuerdo con que se enfriaran las calles, que mas allá de que soltaran a leopoldo lopez, como bandera de los presos políticos, la gente quiere ser liberada del encierro que a diario vive por culpa de la inseguridad, que la gente quiere ir al mercado y comprar lo que quiera comer, poder disfrutar de los ríos, playas y montañas, sin el miedo de que ser robado, de que exista producción nacional y por ende empleo digno para que con esfuerzo propio se pueda obtener una mejor calidad de vida, ir al aeropuerto de maiquetia a recibir a los familiares y amigos y no a despedirlos, osea que la guarinba sea de tal magnitud que los del gobierno entienda que si queremos un cambio, y que las fuerzas extranjeras se vean en la obligación de intervenir en busca de una solución inmediata. Sera eso cierto de que los Venezolanos pueden solucionar solos sus diferencia, cuando de un lado hay pitos, banderas y pancartas y del otro lado hay prepotencia y las armas.

Comentarios cerrados.