Lo que propuso el gobierno a Andrés Velásquez para proclamarlo gobernador

Durante la madrugada de este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó a Justo Noguera Pietri como gobernador del estado Bolívar, tras supuestamente obtener 1.471 votos de diferencia de su contrincante político opositor Andrés Velásquez.

Horas antes, el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, denunció a través de su cuenta en Twitter que el Gobierno intentó chantajear a Velásquez. “La narco dictadura pretende extorsionarlo al exigirle reconocimiento de la ANC a cambio de proclamarlo”. Respondió No.

El diputado Richard Blanco (Distrito Capital/ABP), aseveró que el oficialismo “ya no cuenta con el pueblo”, pues este se encuentra en las calles de Bolívar con las actas en la manos para demostrar la victoria de Velásquez. Por su parte Andrés Velazquez declaró que tiene en sus manos la acta que confirman su victoria y espera su proclamción, en medio de las protestas que se desarrollan en la entidad denunciando fraude electoral.

6 comentarios sobre “Lo que propuso el gobierno a Andrés Velásquez para proclamarlo gobernador

  • el 18 octubre, 2017 a las 1:43 pm
    Permalink

    Excelente un hombre honesto y que no traiciona a su gente.Dios lo proteja

  • el 19 octubre, 2017 a las 6:24 am
    Permalink

    Carajo tan honesto que vendio a sidor y vendio la presidencia en aquellos tiempos por 3mil bolivares y de paso asesino a 7 jovenes y desaparecio a su compadre mechor rosa y para usted de contar. Preguntale que hizo con la red de panaderia que tenia en maturin y de donde saco esa plata para montarla por cierto las quebro por que es un mal gerente. Si preguntale a calvajar morales.

    • el 19 octubre, 2017 a las 9:17 am
      Permalink

      Mira maldito no hables paja sale mejor que esten privatizada que estar en manos del gobierno mira como estan ahorita quebrada y estos maldito que le tienen empeñado a los chino y rusos y para remate el pais en ruina

    • el 19 octubre, 2017 a las 9:54 am
      Permalink

      Ud pareciera que resollando por la herida. No lo conozco pero se palpa el odio que siente por esa persona,. OJO no soy político

  • el 19 octubre, 2017 a las 7:40 am
    Permalink

    BUENOS DIAS, OPINO QUE EL CNE DEBIERA PROCLAMAR ANDRES VELASQUEZ, EXCELENTE POLITICO QUE LO QUIEREN EN CIUDAD BOLIVAR, ESTE SR PRIETO NO SE LE VE EXPERIENCIA EN ASUNTOS POLITICOS, EN CAMBIO ANDRES VELASQUEZ TIENE UNA TRAYECTORIA POLITICA BUENA, SIEMPRE LO APOYARE.

  • el 22 octubre, 2017 a las 5:24 am
    Permalink

    Sin temor a equivocarme Andes Velasquez es sinónimo de lucha y perseverancia. Es honesto y trabajador. Goza de respeto. El Etiano gano y va a cobrar con grandeza

Comentarios cerrados.