La discusión entre María Corina Machado y Fernando del Rincón tras elecciones regionales #Video

¿Cómo pretende la oposición recuperar la confianza de los Venezolanos que ya “no creen ni en Dios, ni en el diablo (…) Cuántos muchachos murieron por una organización ciudadana. Hay un secreto a voces, es decir hubo una negociación con el Gobierno. ¿Qué hubo aquí?”, preguntó Fernando del Rincón a Maria Corina en Conclusiones, después de que la dirigente afirmara que el domingo no hubo una elección en Venezuela, hubo una ocupación militar del territorio nacional, con una ciudadanía sometida al chantaje, a la intimidación, no hubo voto secreto, no hubo libertad, esto estaba cantado, estaba clarísimo cual era el resultado”.

A pesar de que en las protestas de este año se registraron más de 100 jóvenes muertos, en su mayoría estudiantes. Maria Corina dijo que la lucha no ha sido en vano.

“Hemos logrado que el mundo entero entendiera lo que ocurre en Venezuela”. Del Rincón le refutó: Vamos a ser claros, la clase política no está poniendo los muertos, ese es el problema, el golpe es muy duro para los venezolanos. Más detalles en el video/