Nicolás Maduro: El imperio me ataca porque soy leal a la Patria

Loading...

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió a los gobiernos que pretenden “intervenir” en Venezuela respeto para los más de 11 millones de electores que acudieron a votar el pasado domingo 15 de octubre, en los comicios regionales y a su vez, rechazó los “ataques” que ha recibido del Gobierno norteamericano.

“Si el imperio me ataca de esa forma es que estoy cumpliendo mi misión, haciendo mi trabajo, estoy siendo leal a los principios de la patria y de un pueblo que merece la protección de su gobierno”, manifestó el Jefe de Estado desde el municipio Simón Bolívar de Yare, estado Miranda.

Asimismo, sostuvo que los resultados de los comicios regionales le dan un “mensaje gigantesco” al presidente norteamericano, Donald Trump, y a “la derecha mundial” de que el pueblo de Venezuela “se respeta y se hará respetar”. De igual forma, criticó el pronunciamiento del presidente de Brasil, Michell Temer, quien presidirá comisión para iniciar auditoria sobre los comicios regionales en Venezuela, al considerar que el mismo “no tiene moral” para hablar de procesos electorales.

“Hoy sale el presidente no electo de Brasil a decir que él va a encabezar una auditoría contra el proceso electoral, ¿tiene moral el presidente golpista de Brasil para venir a auditar el proceso electoral en Venezuela?, desde aquí le decimos ‘Fora’ Temer“, enfatizó/primicias24/

Loading...