ANC tomará acciones “importantes” en las próximas horas contra la “guerra económica”

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó este miércoles que en las próximas horas la instancia plenipotenciaria anunciará acciones contra la “guerra económica”.
“En las próximas horas habrá acciones importantes de la Asamblea Constituyente contra la guerra económica, en conjunción con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y con todas las instancia del Gobierno nacional, regional, municipal“, informó Rodríguez en el marco de la movilización de las mujeres en contra de esta problemática.

La presidenta de la ANC recibió a las mujeres afectas al oficialismo, quienes hicieron entrega de un documento con las propuestas para combatir la“guerra económica”. “Aquí está la consciencia decidida, comprometida de que hay que combatir y que hay que derrotar la guerra económica“, sostuvo Rodríguez, quien aseguró que esta problemática forma parte de la “venganza del imperio” y fue acentuada y acrecentada por la “inflación inducida”.

“En las próximas horas, repito, iremos con acciones conjuntas con el Presidente de la República, con todas las instancias del Gobierno, pero principalmente con el pueblo de Venezuela. Pueblo de Venezuela activémonos que vamos en defensa de nuestra Patria, en defensa del salario de los trabajadores”, puntualizó Rodríguez desde el Palacio Federal Legislativo.

Loading...

Un comentario sobre “ANC tomará acciones “importantes” en las próximas horas contra la “guerra económica”

  • el 26 octubre, 2017 a las 5:54 pm
    Permalink

    Es de ignorantes hecharle la culpa a otros de sus propios errores que guerra económica ni que guerra económica la culpa es del gobierno por ser saqueadores de las arcas del estado, por no haber invertido , etc…

Comentarios cerrados.