Lilian Tintori: “No vamos a aceptar una elección presidencial sin un CNE nuevo”

Loading...

En una entrevista concedida al programa “Aló, Buenas Noches”, la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, consideró que es inaceptable acudir a elecciones sin una renovación del Consejo Nacional Electoral.

“No vamos a ir a elecciones presidenciales con los aspirantes de oposición presos e inhabilitados (…) No vamos a aceptar una elección presidencial sin un CNE nuevo”, declaró Tintori. La también esposa del dirigente opositor Leopoldo López dijo que tanto América como Europa se están uniendo a la lucha por la libertad del país, al comprobar que la salida electoral está bloqueada.

“Hemos vivido la trampa, tenemos las pruebas. Nuestra lucha es rescatar el derecho al voto, pero con este CNE no podemos ir a elecciones. Nosotros creemos en el voto, pero el 15O quedó demostrado un proceso fraudulento”, acotó.

Por último, señaló lo siguiente: “En cuestión de horas la comunidad internacional va a entender que es lo que está pasando. Hay que terminar de entender que estamos en dictadura y este proceso se está dando naturalmente”./Maduradas/

Loading...