“No hable pendejadas”: Aristeguieta Gramcko le dio con todo a Padrino López en Twitter

Loading...

El político venezolano, Enrique Aristeguieta Gramcko, se dirigió al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien dijo el sábado que más de un millón de familias supuestamente se han beneficiado con las llamadas “Ferias del Campo Soberano”, en donde compran pollo, carne, pescado y huevo.

A través de su cuenta en Twitter, Aristigueta le lanzó al ministro que “no le garantiza la alimentación ni a sus pobres soldados”, hecho por el que le pidió “no hablar pendejadas”.Cabe mencionar que actualmente los mencionados artículos se encuentran a un precio elevado en los establecimientos debido a la galopante inflación que ha arreciado en el país ante las medidas económicas del Ejecutivo y el silencio gubernamental ante la nueva canasta de monedas que ha causado,según economistas, el repunte del dólar paralelo, que sobrepasó la barrera de los 40 mil bolívares.

Agregó que “los venezolanos desean unas Fuerzas Armadas apoliticas, eficientes,y sobre todo,patriotas. Ahorita son la antítesis de eso”.

Loading...

2 comentarios sobre ““No hable pendejadas”: Aristeguieta Gramcko le dio con todo a Padrino López en Twitter

  • el 29 octubre, 2017 a las 2:27 pm
    Permalink

    ESTO VA PARA JULIO BORGES , HAS HECHO DEMASADO DANO Y AAHORA PRETENDAS QUE TE CREAN ,, NO SERA A TI A QUIEN OBEDECERAN, SI SE ACTUARA
    DESAPARECETE

  • el 29 octubre, 2017 a las 3:57 pm
    Permalink

    Ya ni se respetan a las ffaannbb por su parcialidad polpitica tan evidente al régimen de chavez/maduro y más con maduro. Militares hasta en la sopa de la corrupción.

Comentarios cerrados.