Para esta fecha podrían adelantar las elecciones presidenciales

Según el director de la encuestadora Delphos,Félix Seijas, las elecciones presidenciales contempladas por la Constitución para noviembre de 2018, podrían ser adelantadas para marzo de ese mismo año. Razón por la recomendó a los venezolanos ir haciendo el siguiente ejercicio hipotético: “No a las municipales por lo que sabemos, llamen a presidenciales para marzo”.

Loading...

Aseguró que una avalancha de votos aniquila cualquier trampa. “Si presidencial va y no se participa, seis años más para el PSUV”, acotó a través de su cuenta de Twitter.

Loading...

En ese sentido, añadió que de la experiencia en los comicios regionales del 15 de octubre donde resultaron ganadores 18 oficialistas y cinco opositores “debe ser una lección para todos”.

Loading...

Consideró que nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral que opere desde el exilio, “se puede hacer”, sin embargo, sus decisiones serían “tan simbólicas” como las del Tribunal Supremo de Justicia que ahora ejerce desde el extranjero.

Loading...

Un comentario sobre “Para esta fecha podrían adelantar las elecciones presidenciales

  • el 29 octubre, 2017 a las 9:20 am
    Permalink

    Ya no encontramos que hacer ya no ahí mesa de la unidad y ahora sera un poco mas difícil salir de este atolladero comunista

Comentarios cerrados.