Héctor Rodríguez: Capriles dejó una gobernación desmantelada con una condición presupuestaria crítica

Este lunes Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, manifestó que el exgobernador Enrique Capriles dejó la casa de gobierno en total abandono. “La oficina del gobernador olía a guardado. Solo nueve vehículos servían. una gobernación desmantelada y con una condición presupuestaria crítica”, expresó el mandatario regional.

Asimismo, el gobernador de la entidad aseguró que escucharán las críticas del pueblo mirandino para trabajar junto a ellos en la reestructuración participativa de las políticas de gobierno en Miranda. “Es una inmensa tarea que tenemos, la sumimos con toda la humildad del mundo y la importancia que tiene. Es importante para la estabilidad política del país y la verdad que vamos a tener todo nuestro esfuerzo para escuchar las críticas que debe hacernos el pueblo”, agregó.

Rodríguez reiteró que el estado Miranda fue la segunda entidad que recibió más recursos en nueve años. “Encontramos personas contratadas en los últimos dos meses para la campaña electoral. Hay una clara desviación de recursos públicos que debieron ser utilizados para la gente”, aseveró.

Además, dijo que están garantizando la estabilidad laboral de todos los trabajadores, pero sin embargo se está haciendo una reestructuración en la gobernación para adaptarla a los objetivos planteados durante su campaña electoral. “Vamos a crear un conjunto de corporaciones para atender los problemas más urgentes”./Primicias24/

Loading...