Lo que dijo Iris Varela sobre Ameliach y el allanamiento de galpones con alimentos

“No acepto que intente mancharse el nombre del compatriota Ameliach, porque conocemos de sobra su enorme lealtad y compromiso revolucionario, el pueblo carabobeño sabe que el galpón es centro de acopio para distribución de los CLAP, manipular con eso es propio de la miseria humana”, escribió en Twitter la exministra Iris Varela, después de que se desatara una fuerte controversia entre los rojitos, el exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach y el actual mandatario regional, Rafael Lacava.

Esta semana Ameliach denunció que Policarabobo intentó tomar sede del Psuv en la entidad y más recientemente varios medios reseñaron la incautación de toneladas de alimentos en unos galpones que serían del hoy constituyente.

“¿Será que no se piensa en que todos los días se come y que es necesario garantizar toneladas de alimentos para su distribución oportuna?“,manifestó Varela.

La gobernación de Carabobo asumió la administración de los galpones de la comercializadora de Alimentos Carabobo. C.A. (Alimca), Rafael Lacava visitó el lugar y publicó varias imágenes donde se evidencia acaparamiento de alimentos.

3 comentarios sobre “Lo que dijo Iris Varela sobre Ameliach y el allanamiento de galpones con alimentos

  • el 3 noviembre, 2017 a las 4:39 pm
    Permalink

    Q va a decir esa maldita cabrona

  • el 3 noviembre, 2017 a las 5:34 pm
    Permalink

    Una delincuente cubre y apoya a otro delincuente

Comentarios cerrados.