Ameliach a Lacava: No tengo galpones donde se acapare comida

Luego del allanamiento por parte del gobernador Rafael Lacava de los galpones de Alimca en el que se supo que había alimento almacenado perteneciente a los Clap, y de que se acusara a Miguel Flores, autoridad alimentaria del estado en la gestión de Francisco Ameliach, de presidir dicha empresa, el gobernador saliente salió a desmentir su presunto vínculo.

“La semana pasada hubo una reunión en Europa donde se planificó una campaña de guerra sucia contra el Partido Socialista Unido de Venezuela y mi persona. Desmiento categóricamente que el Psuv o mi persona tenga galpones donde se acapara alimentos y medicinas. Eso es totalmente falso”, escribió por su cuenta en Twitter. Más adelante dijo: El Ministerio de Alimentación y la jefatura nacional de los Clap han reconocido el eficiente trabajo de los Clap en Carabobo.

#Reitero mi llamado a la unidad revolucionaria y a no caer en la manipulación de la guerra sucia dirigida por enemigos de la Patria. Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios”, puntualizó.

ND/