Lacava reculó sobre Ameliach: “Se trata de dividir la revolución”

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, aseguró que la polémica que se desencadenó en torno a las acusaciones de que su predecesor Francisco Ameliach tenía “comida acaparada” en una de sus oficinas es parte de una campaña para dividir la “revolución” en la entidad.“He visto con estupor la campaña en la redes en contra del camarada Francisco Ameliach que busca dividir a nuestra revolución en el estado”, escribió Lacava a través de su cuenta en Twitter, luego de la gran cantidad de mensajes que se generaron sobre estos hechos.

El pasado jueves, Lacava en sus funciones como primer mandatario regional del estado Carabobo, denunció a través de sus redes sociales el hallazgo de grandes cantidades de comida almacenada, que se encontraban en un galpón donde operaba el equipo político del ex gobernador Francisco Ameliach.

Ante las acusaciones, Ameliach aseguró que denunciaría estas acciones en su contra ante el designado fiscal Tarek William Saab, mientras que en su defensa también salió la constituyente Iris Varela, quien dijo que “no permitiría se empañara el nombre” de su compañero de partido.

4 comentarios sobre “Lacava reculó sobre Ameliach: “Se trata de dividir la revolución”

  • el 5 noviembre, 2017 a las 5:10 am
    Permalink

    Él fue quien la inició. Una muestra de su inmadurez, en euforia no piensa lo que dice ni hace. Ese era uno de los temores generados cuando se desnudò y orinò en un mitin y en otro se lanzò al suelo y se revolcaba diciendo incoherencias. Le rieron las gracias y hoy se asustan y sorprenden. Sus propios compatriotas del PSUV se dieron cuenta de la metifa decpata y le hajaron las orejas. Ahora kevecha la culpa a “una campaña de desprestigio de la oposicion contra Ameliach”. Hay que ser bien cínico para creer que la gente es tonta. O estar convencido.como dice er Conde
    Con sus denuncias insensatas dio al traste con el programa de acopio y distribución de alimentos . Puso en duda todo. O, para no pocos, revelò la verdadera naturaleza de dicho plan o misión CLAP. Un error garrafal.

    Creo que deben hacerle lo que le hacen a los perros bravos que muerden a sus dueños . Bozal con èl. Aunque hay un dicho que dice que: “Perro que come manteca, mete la lengua en tapara”

    Es una lástima para ellos , porque fue un candidato efectivo , hizo la campaña adaptada a su ambiente, obedeciendo especialistas en mercadeo político, y con sus loqueras a lo Abdalà Bucharan o a lo Antanàs Mocus logrò embobar a los estratos bajos del estado subió de cero a ganar . En Puerto Cabello tiene su público, aunque tiene rechazo de un sector no pequeño. Se dice que perdió en la ciudad donde era alcalde .
    Es un Economista graduado y tiene una experiencia nada despreciable como Embajador, Alcalde y viene de muy buena familia de un padre emprendedor . Amigo nuestro de Puerto Cabello. Fue suplente de Ameliach y subjefe , con èste mismo de Jefe, de la campaña del difunto. Ojalá y esta halada de orejas le tranquilice.

    Si no le rebaja 2 , entonces càlense su loco !

    Es mi análisis y mi asesoría gratuita sin intereses , en beneficio de mi estado. No soy su fan. Pero, no puedo emigrar ni escurrir el bulto. Con mi verdad no ofendo.

    • el 5 noviembre, 2017 a las 7:47 am
      Permalink

      lo que pasa es que no quieres reconocer el acaparamiento que tienen tus compatriotas ROBOLUCIONARIOS

  • el 5 noviembre, 2017 a las 11:18 am
    Permalink

    Coño c9miensas la denuncia prendes el peo y como siempre la culpa es de la oposicion. Te falta que jode para ser hombre asume tus responsabilidades payaso,

  • el 5 noviembre, 2017 a las 11:25 am
    Permalink

    Sr, Barrios DISIMULANDO TAMBIÉN SE APRECIA SU POSICIÓN POLITICA

Comentarios cerrados.