Lo que le dijo Nacho a Chyno por referirse a su situación migratoria: “Animal, bestia, inepto”

El cantante Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, manifestó su molestia ante las declaraciones de su excompañero musical Jesús Miranda, Chyno, sobre su situación migratoria y es que durante una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca, Chyno afirmó que hace unos días se había comunicado con parte del equipo de Nacho para decirle: “En migración de acá en Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente”.

El comentario de Chyno incomodó a Nacho, quien respondió a través de sus redes sociales: “Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia!, ¿tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”.

Además, Nacho consideró “irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos del otro”. Nacho ha tenido complicaciones para salir de Venezuela luego de que le negaran su pasaporte. Ha tenido que viajar por Latinoamérica usando su cédula de identidad para cumplir con sus compromisos laborales.


Maduradas