Se acabó el tiempo de Borges: Así quedará directiva de la Asamblea Nacional en 2018

El 5 de enero de 2018 está previsto que una nueva directiva asuma las riendas de la Asamblea Nacional, esto según el acuerdo de gobernabilidad suscrito en 2015 por los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática. Es por ello que un diputado del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) será el sucesor de Julio Borges en la presidencia.

Mientras que un parlamentario de Avanzada Progresista será el encargado de la primera vicepresidencia, que en 2017 correspondió a Voluntad Popular. La tolda naranja será quien asuma la jefatura de fracción en sustitución de Stalin González de UNT. La secretaría (actualmente de La Causa R) pasará a manos de Acción Democrática. La subsecretaría seguirá siendo representafa por José Luis Cartaya.

La MUD, antes de asumir su primer período en el Parlamento en 2016, acordó que los cargos de presidencia, primera vicepresidencia, segunda vicepresidencia, secretaria y subsecretaría se renovarían cada año, para que así participen todos los partidos de la coalición que fueron electos en los comicios del 6 de diciembre de 2015. En correspondencia con este acuerdo, la nueva directiva asumirá para el período 2018 – 2019. Al año siguiente los cargos cambiarán nuevamente./Agencias/

Loading...

Un comentario sobre “Se acabó el tiempo de Borges: Así quedará directiva de la Asamblea Nacional en 2018

  • el 5 noviembre, 2017 a las 11:38 am
    Permalink

    Es mejor estar loco y no ladrón de siete suelas como Usted

Comentarios cerrados.