Cabello: Solo queda la estela del cobarde de Guevara que no asume sus actos

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), catalogó este domingo de “cobarde” al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador encargado de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, por solicitar protección a la embajada de Chile en Venezuela luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) allanara su inmunidad parlamentaria.

“El cobarde de Freddy Guevara, empujó jóvenes a la violencia, al terrorismo y a la muerte, ahora huye, los deja solos, no da la cara, que pena”, escribió el también constituyente en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Cabello consideró que del “arrogante” Freddy Guevara, que decía que “al régimen” del presidente Nicolás Maduro “le quedaban horas”, ahora solo queda la “estela del cobarde que no asume sus propios actos”.

Cabe recordar, que este viernes el TSJ solicitó juzgar al diputado de oposición Freddy Guevara por supuesta “instigación pública continuada, asociación y uso de adolescente para delinquir”, tras solicitar el levantamiento de su inmunidad parlamentaria y la prohibición de salida del país.

Un comentario sobre “Cabello: Solo queda la estela del cobarde de Guevara que no asume sus actos

  • el 5 noviembre, 2017 a las 5:56 pm
    Permalink

    El día que caiga la involución bolimalandra… Ya veremos si asumes tus actos o eres una mami.

Comentarios cerrados.