Nacho no se arrepiente de su ataque contra Chyno

El cantante venezolano Nacho se pronunció nuevamente sobre las declaraciones que emitió sobre Jesús “Chyno” Miranda. Esta vez, aseguró no estar arrepentido de lo que expresó hacia su ex compañero. “No, lo siento pero no me disculpo por lo que dije. Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo”, escribió en su cuenta Instagram.

“Pregúntenle a las personas que se la pasan vociferando lo mucho que me quieren, si me han llamado durante este tiempo para preguntarme cómo pueden apoyarme, cómo estoy, cómo he hecho para poder viajar y cumplir con mis compromisos”, continúa en el texto.

Nacho afirmó que no hubo más que una “mala intención” en lo que escuchó y que, por tal motivo, no le interesa conocer la opinión de nadie. “No voy a aceptar que venga el más falso a decir babosadas, y miren que mucho que lo ha hecho últimamente, tratando de conquistar público a través de la lastima, dejándome como el malvado que lo abandonó y lo dejó solito”, insitió.

4 comentarios sobre “Nacho no se arrepiente de su ataque contra Chyno

  • el 5 noviembre, 2017 a las 9:09 pm
    Permalink

    El chino ese es un guebon ilícita y recentido quiere tener todo lo de nacho, sabiendo el que el talento lo tiene nacho. El chino ese siempre a cido un prepotente, jala bola traidor, clasista y mal agradecido

  • el 6 noviembre, 2017 a las 12:43 am
    Permalink

    NACHO, ANIMO…TODO PASA.

  • el 6 noviembre, 2017 a las 5:51 am
    Permalink

    TREMENDA DECEPCION CON NACHO, ES INSOLITO Y ESTUPIDO SU COMENTARIO, SI TIENEN PROBLEMAS ENTRE ELLOS TIENEN QUE TRATARLOS EN PRIVADO Y NO REACCIONAR DE ESE MODO ANTE LOS MEDIOS, TE ADMIRABA PERO NO MAS.

    • el 6 noviembre, 2017 a las 3:20 pm
      Permalink

      Nacho eres un gran artista venezuela entera te ama y chino es un envidioso el sabe que su carrera esta acabada

Comentarios cerrados.