Joven ingeniero venezolano fue asesinado en Colombia por no pagar extorsión

Un joven ingeniero en sistemas venezolano fue asesinado en Barranquilla (Colombia) cuando se encontraba trabajando en una agencia de lotería. Según la información oficial indicada por autoridades colombianas, el pasado 31 de octubre, José Manuel Chiquez Rojano, de 26 años, fue interceptado en su área de trabajo por 4 sujetos armados que, sin mediar palabra, llegaron en una moto y, colocando las armas de fuego dentro de la ventanilla del puesto de lotería, le propinaron varios disparos.

Aparentemente, el homicidio tuvo su razón en que la dueña del establecimiento no había pagado un dinero que los delincuentes estaban solicitando. Al no recibir respuesta, se dirigieron al local y mataron a Chiquez que, al parecer, no estaba enterado de la deuda.

Pese a que los 4 asesinos dispararon, al joven venezolano solo lo alcanzó una de las balas en el tórax que fue la que lo mató. Cuando llegó al centro clínico más cercano, ya no presentaba signos vitales.

Chiquez llegó a Colombia, como otros tantos venezolanos, en busca de mejores oportunidades de vida y dejó a su esposa con 7 meses de embarazo./Maduradas/