La respuesta de Chyno tras los insultos de Nacho: “No es mi intención burlarme de él”

Un toma y dame entre Jesús Miranda (Chyno) y su excompañero musical, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sigue dando de qué hablar. Todo comenzó cuando Chyno se refirió –durante una entrevista ofrecida al programa “El Gordo y La Flaca”- a la situación migratoria de Nacho. Para éste último, su excompañero se estaría burlando de lo que están viviendo él y su familia, al llevar más de dos meses sin verse, y se descargó en las redes sociales contra él, lanzándole insultos como “bestia”, “animal” e “inepto”

Ante esto, Miranda aprovechó, en una entrevista que ofreció a la revista TV y Novelas, para explicar que su comentario no fue mal intencionado y aclaró que cada vez que le preguntan por el pasaporte de Nacho responde lo mismo: “Que puede regresar a los Estados Unidos con su residencia”.

Agregó: “No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y, realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él. Me sorprende lo que me estás contando y de hecho le voy a escribir”.

Indicó que se comunicaría para pedir disculpas aunque su intención no era incomodarlo: “Ahora le voy a escribir para ver si le molestó algo y disculparme porque no fue con esa intención. Si él lo malinterpretó, no fue así”./Caraota Digital/