Hijo de Winston Vallenilla ya aparece en la nómina de Tves

Winston Vallenilla, un personaje que se ha ganado el repudio total del pueblo venezolano. No solo por su saltada de talanquera, sino por sus discursos “hala mecate” que lo han convertido en una de las celebridades “rojitas” que nadie quiere ver ni en sueños.

Al parecer al animador y presidente de Tves no le es suficiente con el sueldo y ganancias que tiene gracias a la “revolución bonita“, sino también mete en la nomina a su familia. Para que sigan con su legado desde pequeño, ya la nomina de la televisora esta completa con su familia “entren que caben 100”.

Y es que quién dijo que en el gobierno no se gana en grupo, y si todo va para el mismo bolsillo es mejor. Vallenilla formalizó el ingreso de su hijo de seis años a la nomina y este emocionado se tomo su respectiva foto junto al carnet como trabajador de la planta.

“Ya tengo mí Carnet del mejor Canal TVES 🇻🇪😬🙏🏻❤️ y yo orgulloso de mi campeón Winston Alexander”, escribió el también animador junto a la imagen.

 Venezuela Al Día

Un comentario sobre “Hijo de Winston Vallenilla ya aparece en la nómina de Tves

  • el 8 noviembre, 2017 a las 7:45 pm
    Permalink

    Que pena que un tipo que prometía ser un animador de renombre, se convirtiera en sucio politiquero…asco, no abuses de tu poder que todo cae por su propio peso y el tuyo donde vayas va a ser estruendoso pero, de pura pena….al menos salva a tu hijo….

Comentarios cerrados.