La acogedora casa donde ahora vive Freddy Guevara #Video

El viernes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, debe ser juzgado por tribunales penales porque “presuntamente incurrió de manera permanente en los delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir”, sin precisar más detalles sobre estos delitos.

Guevara se refugió en la residencial del embajador de Chile en Caracas, Pedro Ramírez, y allí fue recibido en calidad de huésped, conforme a la “tradición humanitaria” del Gobierno chileno, y los principios que inspiran su política exterior, ha dicho el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país en un comunicado.La residencia del embajador de Chile en Caracas está ubicada en el Country Club, municipio Chacao del estado Miranda, también es refugio para el dirigente político Roberto Enríquez y lo fue para los cinco magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). La vivienda tiene 2.000 metros cuadrados y cuatro habitaciones. Esto ha sido motivo para que se haya tenido que someter la residencia a remodelaciones: una biblioteca fue convertida en cuarto.

Tiene cuatro baños, piscina con parrillera, y estacionamiento para cuatro vehículos. Su fachada es de piedra. Tiene paredes altas y cerco eléctrico, con dos ingresos, uno peatonal y otro vehicular. Hay una pequeña sala y luego el living, el lugar donde mayormente se la pasan los inquilinos. Todas las necesidades económicas del primer presidente de la AN están siendo cubiertas por Chile, puesto que en su condición de “refugiado” no se le exige condición alguna. Detalles en el video/