La sexy foto de Chiquinquirá Delgado que causó furor en las redes

Chiquinquirá Delgado es, sin duda, una de las mujeres más hermosas de Venezuela. A sus 45 años, la animadora y actriz posee el cuerpo que cualquier joven de 20 quisiera tener.En días pasados, publicó una imagen en su cuenta en Instagram en la estremeció a todos sus seguidores. Dichas imágenes corresponden a la gala de “Mira quien baila”, una reality show de Univisión.

No es extraño que Chiquinquirá Delgado ilumine con su belleza las galas de Mira Quién Baila,en un espectacular vestido de noche en color vino que dejaba ver su bien torneada figura. “Bellísima mujer”, “¿Habrá algo que le quede mal a esta mujer?”, “¡Espectacular, más linda imposible!”, “¡Brutal!”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Redacción Son Críticos/

2 comentarios sobre “La sexy foto de Chiquinquirá Delgado que causó furor en las redes

  • el 7 noviembre, 2017 a las 12:53 pm
    Permalink

    Bellisima y cada día mejor y más buena. Es como el vino……….

  • el 7 noviembre, 2017 a las 1:56 pm
    Permalink

    ……..ESO ERA LO BUSCABA LA CHIQUINQUIRÀ MOSTRÀNDOSE CON LA HIJA DECLARÀNDOLE TENER UNA ENFERMEDAD ,….DONDE ELLA RESALTABA HACIÈNDOSE LLAMAR LA ATENCIÒN EN LA FOTO Y LA HIJA DETRÀS, , MIIIIJA AHORA TIENES A MUUUCHAS COMPETIDORAS JOVENCITAS Y ESPIGADAS Y FRESCAS ,. TRATA DE HACER O DE OFRCERTE PARA OTRAS APTITUDES ,….HACER NOTICIAS, ENSEÑAR O PREPARAR PLATOS CRIOLLOS, , DAR CONSEJOS DE BELLEZA , ……ETC.ETC…….HASTA QUE TE DEN UN NIETO Y HAGAS TU VERDADERO PAPEL,……………………………….07-11-17

Comentarios cerrados.